Domicilio de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas para el antologo: Andreu Navarra

2 participantes

Ir abajo

Preguntas para el antologo: Andreu Navarra Empty Preguntas para el antologo: Andreu Navarra

Mensaje  Charles S. Fermaintt Sáb Mayo 17, 2008 4:03 am

Le agradeceria que me diera la oportunidad de contestarme estas preguntas :

1. ¿Por qué escogió a estos poetas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué Criterio utilizó para escogerlos, en cuanto a la edad (generación o promoción), temas o estilo?

2. ¿Qué Significado tiene el orden cronológico en términos de edad de los cumpleaños de los poetas? ¿Al juzgar la poesía de estos poetas podemos compararla?

3. ¿Porqué escogió escritores de Barcelona? ¿Desea presentar algún tema o estilo en particular al escogerlos a todos de la misma región? Si desea hacerlo. ¿Cuál seria?

4.¿Qué relación tiene el titulo del poemario con los poetas, los temas de sus poémas en general y con Barcelona? ¿Es Barcelona un domicilio de nadie?

Charles S. Fermaintt

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para el antologo: Andreu Navarra Empty creo que mi pregunta va por la misma zona de mi compañero

Mensaje  Linoshka Rivera Sáb Mayo 17, 2008 10:54 pm

Quisiera saber ¿Por qué el antólogo Andreu dice que los 10 poetas de la antología "tienen en común el virtuoso pecado de encajar mal en el mercado de la poesía española? ¿es por su estilo de escribir (poesía)?

Linoshka Rivera

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.